INICIO / ¿QUE TORO?
Holstein de México
.

¿QUE TORO? - 2016 - FEBRERO

Listados para seleccionar ¿Qué toro? - 2016 - Febrero

Ver PDF LISTADO 1: INDICE ECONOMICO DE SEMENTALES (INES)
Los mejores sementales para índice económico, nacidos a partir de 2001, con un mínimo de confiabilidad para leche de al menos 40%. Se encuentra ordenado por valor del INES.

Ver PDF LISTADO 2: INDICE DE VACAS COMPLETO (INVAC)
Las mejores vacas con INVAC, vacas con registro mexicano y evaluación genética para Leche, Grasa, y Conformación, nacidas a partir de 2011. Se encuentra ordenado por valor del INVAC.

Ver PDF LISTADO 3
Los 50 mejores toros para producción de leche, nacidos a partir de 2001, con confiabilidad mínima de 65% y al menos 10 hijas en 3 hatos.

Los toros se encuentran ordenados de forma decreciente por el valor de HTP-Leche y se incluyen los promedios de producción de sus hijas para leche, grasa y proteína, su evaluación genética para estas características y la diferencia en producción de leche de las hijas comparada con sus contemporáneas, además de la evaluación para conformación.

Ver PDF LISTADO 4
Los 50 mejores toros para conformación nacidos a partir de 2001, con confiabilidad mínima de 45% y al menos 10 hijas en 2 hatos.

Los toros se encuentran ordenados de forma decreciente por el valor de HTE y se incluye su evaluación para leche, grasa y proteína, además de los promedios de producción de sus hijas para leche, grasa y proteína y la diferencia en producción de leche de las hijas comparada con sus contemporáneas.

Ver PDF LISTADO 5
Toros evaluados para producción de leche y conformación nacidos a partir de 2001, con confiabilidad mínima para leche de 65% y al menos 10 hijas en 3 hatos, y confiabilidad mínima para conformación de 45% y al menos 10 hijas en 2 hatos.

Los toros se encuentran ordenados en forma alfabética por el nombre del toro, también se incluyen los promedios de producción de sus hijas para leche, grasa y proteína, su evaluación para estas características y la diferencia en producción de leche de las hijas comparadas con sus contemporáneas.

Ver PDF LISTADO 6
Toros evaluados para conteo de células somáticas nacidos a partir de 2001 con confiabilidad mínima de 45% y con confiabilidad mínima para leche de 65% y al menos 10 hijas en 3 hatos.
Los toros se encuentran ordenados en forma alfabética por el nombre del toro, también se incluyen los promedios de producción de sus hijas para leche, grasa y proteína, su evaluación para estas características y la diferencia en producción de leche de las hijas comparadas con sus contemporáneas.

Ver PDF LISTADO 7
Toros evaluados para longevidad nacidos a partir de 2001, con una confiabilidad mínima del 40%.
Los toros se encuentran ordenados en forma alfabética por el nombre del toro, también se incluyen los promedios para longevidad de sus hijas ajustado a 305 días.

Ver PDF LISTADO 8
Toros con registro mexicano nacido a partir de 2001 con confiabilidades mayores al 55% con al menos 5 hijas en 1 hato y positivo para HTP. Se encuentra ordenado por HTP.

En este listado se presentan los toros de los cuales se espera un incremento de confiabilidad para la siguiente evaluación. Se encuentra ordenado por su valor de HTP-Leche y se incluyen los promedios de producción de sus hijas para leche, grasa y proteína y la diferencia en producción de leche de las hijas comparadas con sus contemporáneas, además de su evaluación genética para grasa y proteína.

Ver PDF LISTADO 9
Los 25 mejores toros para cada uno de los 14 rasgos principales de conformación y puntos finales, incluyendo toros nacidos a partir de 2001 con al menos 10 hijas calificadas en 2 hatos y confiabilidad mínima de 50%. Los toros se encuentran ordenados por HTE.

PDF Faltante LISTADO 10
Gráficos de los toros evaluados para producción y conformación, nacidos a partir de 2001, con confiabilidades mínimas de 55% para conformación y 75% para leche, con al menos 15 hijas en 3 hatos.

El listado contiene toros positivos para leche o para conformación. Estos gráficos se presentan ordenados alfabéticamente por el nombre del toro y se incluye la información de los promedios de producción de sus hijas para leche, grasa y proteína, además de las diferencias de producción de leche, grasa y proteína comparadas con sus contemporáneas.

Ver PDF LISTADO 11
Las mejores vacas con registro mexicano para producción de leche, nacidas a partir de 2010, con un mínimo de 1200 Kg. de HTP para leche y confiabilidad de al menos 55%. Se encuentra ordenado por HTP-Leche.

Ver PDF LISTADO 12
Las mejores vacas con registro mexicano para porcentaje de grasa, nacidas a partir de 2010, con al menos 50% de confiabilidad y un mínimo de HTP para grasa de 0.25. Se encuentra ordenado por HTP para porcentaje de grasa.

Ver PDF LISTADO 13
Las mejores vacas con registro mexicano para conformación, nacidas a partir de 2010 y con un mínimo de 2.0 para HTE de puntos finales y al menos 40% de confiabilidad.

Ver PDF LISTADO 14
Los 20 mejores toros con registros mexicanos para producción de leche, nacidos a partir de 2001, con al menos 10 hijas en 2 hatos, confiabilidad mínima de 60% y positivos para HTP.




Asociaciones

José María Arteaga No. 76 | Col. Centro | Santiago de Querétaro, Qro.
Tels. (442) 212.6463 y (442) 212.0269 | Fax. (442) 224.3933